Moda | Moda |

Tini Stoessel brilló de rosa en la entrega del premio Balón de Oro

La cantante argentina brindó un show con un body con glitter, transparencias y botas de caña alta.

Tini Stoessel cerró la clásica gala del Balón de Oro con su última canción "22", que su video ya acumula 55 millones de reproducciones. Para esta especial presentación, se lució arriba del escenario con un  body  rosa de la firma estadounidense Lisa N. Hoang.

La cantante argentina protagonizó el videoclip de "22" junto con el fúbolista Kun Aguero. "Ese video esta súper vinculado al fútbol, con el Kun nos conocemos hace mucho tiempo ya y le mostré la canción y me dice: 'que temón, me encanta'" comentó en la alfombra roja de la premiación y agregó: " "Hizo los 22 jueguitos, imaginate que eso no le costó para nada".

La actriz eligió un traje compuesto por  body  de latex con red, botas altas repletas de glitter  y campera que decía "Tini" en la parte de atrás. Complementó el look con cola de caballo tirante y unos aros que tenían el número "22" incluído.

"La estilista me preguntó si haría una pieza personalizada para Tini Stoessel por su debut en Estados Unidos en el Balón de Oro. ¡Aproveché la oportunidad! Lo que no me di cuenta cuando dije que sí era que me pedirían bocetos de inmediato", explicó la diseñadora Lisa N. Hoang.

Lisa diseñadora detalló en su página web que el tema del color del atuendo no fue fácil de conseguir y que la única solución fue teñir la tela para lograr el color que Tini había pedido específicamente. "Tuve que teñir la tela dos veces con tinte RIT para lograr la riqueza de color. Comencé el traje a las 4 am y terminé de acomodar a Tini a las 11 am para el look del jueves previo al evento", comentó LNH.

 

 

Fuente: Tn.

Temas

Dejá tu comentario