Espectáculos | Declaración |

Nicole Neumann: "Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso"

La modelo reveló que aprendió a usar armas de fuego en el Tiro Federal y que ante un episodio de inseguridad se animaría a disparar.

La panelista de Nosotros a la Mañana levantó la mano inmediatamente cuando Sandra Borghi preguntó quien se animaría a empuñar un arma. "Vivo sola son mis hijas, si entran a mi casa y tengo un arma, la uso", explicó Nicole Neumann.

Tras el robo en una panadería en Lomas de Zamora, los integrantes del programa de la mañana de El Trece debatían acerca del uso de armas como una estrategia de defensa contra los delincuentes. 

La mamá de Indiana, Allegra y Sienna contó que hace un tiempo fue al Tiro Federal para aprender a disparar por una cuestión de seguridad, aunque no quiso decir si tenía portación de armas.

Tras un intento de robo en 2010 en Quilmes, decidió aprender a manejar armas. "Entiendo que no es normal. No todo el mundo se animaría (a disparar). Yo soy muy independiente, tengo una historia especial. Antes de que me toquen un pelo a mí adelante de mis hijas o le toquen un pelo a mis hijas, yo me animaría", declaró la modelo.

"Hoy es tu vida o la del otro. Si vienen con un arma, te pegan un tiro hagas lo que hagas, intentes defenderte o no intentes defenderte. Tengo un tío que ni intentó defenderse y de una le pegaron un tiro. ¿Qué le iban a robar a una persona que va por una colectora por Munro?", contó la panelista.

Sobre el asalto a Baby Etchechopar en 2012, consideró: "Pensemos en el caso de Baby Etchecopar, ¿qué pasaba si él no tenía un arma para defenderse? Moría él y sus hijos", reflexionó. Luego, justificó su decisión de aprender a disparar: "Hacés un curso especial en el que aprendés a tirar, aprendés a manejar un arma y buscás que te logren dar la portación. No es que cualquiera puede tener un arma y tirar como un mono".

 

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario