Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

AMISTOSO

El lobo sigue sumando minutos de fútbol

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó su tercer partido amistoso. Esta vez, enfrentó a Atlético Tucumán en la capital salteña. Los titulares empataron sin abrir el marcador, mientras que los suplentes cayeron 2 a 0.  

  • Balance positivo del tercer amisto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy 
  • Los titulares empataron sin abrir el marcador mientras que los suplentes cayeron 2 a 0.
  • El próximo amistoso será en Perico ante San Martín de Tucumán.

 

amistoso-salta1_790.jpg

 

Marcelo Herrera se mostró satisfecho tras este nuevo compromiso amistoso de su equipo ante el decano tucumano. El entrenador volvió a cambiar piezas para plantar un equipo titular en esta nueva prueba de pretemporada.

En este sentido los 11 del primer partido fueron  De Giorgi; López, Cazula, Lazzaroni, Ferreyra, Morales, Frezzotti, Gallegos, Sanabria;  Córdoba y Virreyra.

Tras el cierre de los primeros 30 minutos, Popeye introdujo dos modificaciones con respecto a su equipo  inicial y saltaron al campo de juego Busse y Castillejos por Gallegos y Ulises Virreyra, respectivamente, mientras que Cazula dejó su lugar por un fuerte traumatismo que sufrió en el empeine de su pie derecho, obligando el ingreso de Giménez. Aquí el marcador termino en cero.

En tanto que en los últimos 60 minutos el equipo jujeño alistó a; Gómez, Sánchez, Castagno, Giménez; Buono, Serrano, Carabajal;  Busse, Zárate; Virreyra; Castillejos. En el complemento, ingresaron Gallegos por Busse y los juveniles Ramírez y Juárez por la dupla de ataque. Este cotejo finalizó 2 a 0 a favor del equipo del Ruso Zielinsky.

Tras ambos enfrentamientos, Marcelo Herrera mencionó que se va conforme por lo expuesto por sus muchachos, aunque destacó que seguirán trabajando para encontrar el mejor equipo. "Me gustó mucho el segundo tiempo del primer partido y a pesar de los juveniles del último encuentro me voy tranquilo porque los chicos dejaron todo", argumentó.

Tras este partido, el plantel volverá a la concentración en la capital jujeña y el viernes 12 de julio continuará con su rutina de trabajo pensando en el cuarto amistoso de esta etapa ante San Martin de Tucumán,  el próximo 17 de  julio en Perico.

Cargando ...

Compartí tu opinión