Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Llevaban dos vacunos tapados y atados en su camioneta

Personal de la Comisaria Seccional 34° de Villa Jardín de Reyes procedió en las primeras horas de este jueves a la demora de dos sujetos, al secuestro de una camioneta y de dos animales vacunos los cuales eran transportados vivos y amordazados en la caja del rodado. El procedimiento se registró alrededor de las 00:45 horas en inmediaciones de Ruta 9, altura Ciudad Cultural.

  • Llevaban tapados dos vacunos amordazados en su camioneta.
  • Personal de la Comisaria Seccional 34° de Villa Jardín de Reyes procedió en las primeras horas de este jueves a la demora de los sujetos que llevaban estos animales.
  • El procedimiento se registró alrededor de las 00:45 horas en inmediaciones de Ruta 9, altura Ciudad Cultural.

Los sujetos de 19 y 37 años se trasladaban por la zona indicada en una camioneta marca Chevrolet S-10 de color verde oscuro cuando el móvil policial de la mencionada unidad que efectuaba recorridos observo que transportaban un bulto tapado, de grandes dimensiones con aparentemente pelaje de animal que se movía.

Al darles la orden de detenerse hicieron caso omiso, siendo interceptados 100 metros después. En la caja del vehículo se hallaban dos animales vacunos vivos sujetados en sus extremidades por lazos de cuero. Al no poder los inculpados justificar por qué llevaban así a los animales ni contar con la documentación personal, ni del rodado, ni de los animales, los causantes fueron llevados a la sede policial.

Los sujetos ambos con residencia en el barrio bajo Éxodo-Alto Comedero, fueron demorados y trasladados a la Seccional 5° por jurisdicción, en tanto las actuaciones las lleva la Comisaria 34°, procediendo al secuestro del rodado y de los animales, los cuales fueron llevados al predio de Caballería, en tanto se establezca la real procedencia de los mismos, una vez cotejadas las Marca y Seña para que se notifique a los legales propietarios.

Cargando ...