Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Nosotras

Lady Gaga tendrá su propia línea de belleza

El color y la inclusión serán las consignas de la colección de maquillaje que lanza el 15 de julio.

Lady Gaga siempre es noticia, especialmente en el mundo de la moda y las tendencias donde no pasa desapercibida jamás. Basta recodar los cuatro vestidos en uno que lució este año para llegar a la gala del Met de Nueva York para la apertura de la muestra Camp, o, el espectacular vestido negro de línea retro falda armada con el que se sentó al piano en el Oscar para cantar con Bradley Cooper (¿su novio?) el tema Shallow que enloqueció al planeta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’m so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn’t know I had.” - @ladygaga Be brave. Be you.

Una publicación compartida de HAUS LABORATORIES (@hauslabs) el

 

Todo esto sin dejar de mencionar la cantidad de tapas de revistas de moda que ha hecho y hasta las campañas para la marca Versace. Esta vez la noticia tiene que ver con la belleza. Finalmente, después de casi un año de haber anunciado la noticia, en mayo del 2018, Gaga posteó un video en su cuenta de Instagram en donde anuncia el lanzamiento oficial de su linea de belleza llamada “House Beauty Cosmetics and Skin Care“ para el 15 de julio, fecha en la que se hará una preventa ya que la marca se venderá a través de Amazon a partir del mes de septiembre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAUS LABORATORIES PRE-ORDER AVAILABLE 7/15 @HAUSLABS #BATTLEFORYOURLIFE MUSIC BY LADY GAGA, @BLOODPOP®, @TCHAMI, & @BOYSNOIZE

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Allí, la voz de la cantante resume a través de un video el espíritu de su nuevo emprendimiento: “Lo último que necesita este mundo es otra gama de maquillaje, cierto, pero me parece una pena", dice su voz en off y luego agrega: “Dicen que la belleza está en el ojo del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo te ves a ti mismo. Tu forma de expresión, tu arte. Queremos que te quieras. Nuestra casa, tus normas", agrega Gaga. De esta manera queda claro que la inclusión será una de las consignas de la marca beauty de Lady Gaga para quien el maquillaje es una forma de expresión de la personalidad de cada persona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BATTLEFORYOURLIFE 7.15 (pre-order) hauslabs.com

Una publicación compartida de HAUS LABORATORIES (@hauslabs) el

 

Por otra parte, trascendió, y según ya puede verse en las imágenes posteadas en la cuenta de @hausbeautynews, que el colorido y el brillo serán protagonistas de la primera colección de make up de la cantante que incluye colores multiuso para mejillas, ojos y labios en seis tonalidades (el paquete con los tres productos costará 49 dólares).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Between developing formulas, mixing the shades, designing the packaging and components, as well as casting the models and collaborating on styling, direction, and being the creative director, pulling all-nighters making boards that showed all our imagery and art—this launch is so very special to me. This is a labor of love and passion to be the Warhol of an artist I’ve always wanted to be. I love everyone who works w/ me @hauslabs we are a family on a mission: to inspire bravery, inspire a positive community that breeds self-acceptance. We want you to see you as you see yourself. Thank you for going on this journey with me. This isn’t just makeup. It’s a battle. A battle for your life. And I hope this makeup inspires you as much as makeup did when I fell in love with it and it helped me discover myself. I love you. We want you to love yourself ?? #HausLaboratories #BattleForYourLife

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Junto con el anuncio del lanzamiento que es uno de los tema actuales en las redes, Lady Gaga confesó en su cuenta cómo el maquillaje la ayudó a develar quién ella es realmente. "Estoy tan agradecida de que el maquillaje inspirara en mí la valentía que no sabía que tenía", reflexionó la artista. ¿Piensa Lady Gaga competir con su línea beauty a Fenty, la firma de Rihanna, o a la mismísima Kylie Jenner, la emperatriz de los cosméticos en el mundo?

 

 

Fuente: Tn.

Cargando ...