Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

ECUADOR

Asesinaron a balazos a un fiscal

La noticia fue confirmada por la Fiscalía de Ecuador, que se declaró de luto tras la muerte de Carlos Karolys, quien fue asesinado en la ciudad de Guayaquil.

  • El fiscal Carlos Karoly prestaba servicios en la localidad de Daule.
  • El auto y los autores del asesinato fueron identificados por cámaras de videovigilancia.
  • No se hizo alusión a las causas en las que estaba involucrado el fiscal como acusador.

Carlos Karoly, prestaba servicios en la localidad de Daule y fue asesinado a balazos según informaron fuentes judiciales.

El auto en el que viajaba Karolys, un Toyota Fortuner color plateado, fue interceptado por dos motos y un vehículo, y acribillado con al menos diez balazos. Según testigos, el fiscal recibió varios impactos en la cabeza. Tras el ataque, el auto quedó sin control y se estrelló contra un árbol. Versiones dicen que el fiscal se dirigía a la Penitenciaría del Litoral.

En un escueto escrito, la Fiscalía apuntó que investigará el hecho hasta determinar a los responsables y advirtió que no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales, según la agencia EFE.

Por otro lado, autoridades citadas de manera anónima por el portal Metro, el auto y los dos autores del asesinato de Karolys ya fueron identificados por las cámaras de videovigilancia.

La policía no dio públicamente otros detalles de la agresión ni la Fiscalía hizo alusión a las causas en las que estaba involucrado el fiscal como acusador.

Fuentes: Metro y Telam

Cargando ...

Compartí tu opinión