Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

operativo

Dos detenidos tras intentar fugarse de la policía en pleno centro

Efectivos demoraron a dos jóvenes, de 19 y 23 años, quienes a bordo de una moto merodeaban reiteradamente por un local comercial del centro capitalino. Cuando fueron divisados por la policía quisieron escapar, entre sus pertenencias se encontró un celular y ropa de dudosa procedencia.

  • Dos detenidos en el centro de San Salvador de Jujuy.
  • Los jóvenes iban en un motovehículo y tenían entre sus pertenencias elementos de dudosa procedencia.
  • Intentaron escapar de los efectivos policiales.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la aprehensión de dos jóvenes, de 19 y 23 años, quienes merodeaban locales comerciales en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo en el casco céntrico de esta Ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:00 de este lunes que pasó, en circunstancias que personal motorizado realizaba recorridos preventivos por el lugar, divisando a dos sujetos merodear reiteradas veces un local comercial del lugar. Por tal razón se les dio la voz de alto y se dieron a la fuga inmediatamente.

Ante la situación, el personal policial realizó una persecución que culminó a pocos metros del lugar, procediendo a la demora de los implicados. Además del secuestro de un teléfono móvil y un buzo, el cual tenía el seguro de un local de venta.

Los protagonistas junto a los secuestros, fueron trasladados a la Seccional 1ra, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Cargando ...

Compartí tu opinión