Espectáculos | CINE |

Renée Zellweger como Judy Garland, ¡irreconocible!

Se presentó el trailer de Judy, la biopic sobre los últimos días de la cantante estadounidense.

Renée Zellweger realizó una impatacte transformación para interpretar a Judy Garland, el personaje de la actriz y cantante estadounidense en la nueva biopic sobre su tormentosa vida.

El film llegará a los cines a fin de 2019 y ya se puede ver el primer trailer. En las imágenes, se construye los últimos meses de la carrera y vida personal de la artista, que lucha por remontar su profesión mientras intenta mantener a sus dos hijos, y su vínculo con ellos.

"No tengo casa, incluso ni siquiera puedo conseguir un manager", se lamenta en uno de los pasajes.

La película muestra la vida de Judy 30 años después del éxito de la actriz en El mago de Oz, donde interpretó el personaje de Dorothy y cantó el hit Over the rainbow. En las imágenes se la ve llegando a un hotel con sus dos hijos, donde no la dejan quedarse porque su suite ha sido ocupada por tener deudas con el lugar.

Sin manager, trabajo y casa, a Judy le proponen un trabajo en Londres, y debe dejar a sus hijos en Estados Unidos. “¿Estás diciendo que tengo que dejar a mis hijos si quiero hacer suficiente plata para poder estar con mis hijos?", contesta ella ante la oferta.

Esa separación es uno de los momentos más duros para la intérprete, y su angustia se ve reflejada en una conmovedora escena de un diálogo telefónico con su hija, Liza Minelli.

Las actuaciones que dio durante cinco semanas en el club Talk of the Town son otros de los momentos elegidos para recordar los últimos meses de la estrella, así como su romance con Mickey Deans, que se convirtió en su quinto marido.

 

Fuente: Ratingcero.

Temas

Dejá tu comentario