Espectáculos | felicidades |

Ángel de Brito se casó en secreto con el estilista Javier Medina

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" mantuvo el acontecimiento fuera de las cámaras mediáticas, hasta que la primicia llegó a los medios.

 

Si hablamos de espectáculos y de uno de los periodistas que más sabe de la intimidad de los famosos, ese es Ángel de Brito. Es conductor de "Los Ángeles de la Mañana", jurado del Súper Bailando y a su vez se lo puede escuchar en el programa de radio "El espectador".

Pese a estar al tanto de la vida, y el momento actual de las celebridades poco se sabe de su fuero personal. El periodista mantiene en reserva su vida privada, sus afectos y también, acontecimientos trascendentales como su propia boda.

Así es. Según publicó la revista Caras, De Brito habría dado el "sí, quiero" junto a su pareja -con quien mantiene una relación desde hace varios años-, el estilista Javier Medina.

De acuerdo a la información que trascendió, la boda privada se celebró el 4 de junio y tuvo lugar en el Chateau de Puerto Madero, donde realizaron una fiesta íntima para familiares y amigos de los novios.

Pese a la emoción, los invitados tuvieron que mantener en reserva el acontecimiento. Hasta un mes después, cuando la noticia saltó a los medios. 

Además, bien a su modo de dar a conocer las primicias, se filtraron imágenes del De Brito con el anillo de casado mientras conducía el programa.

 

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario