Policiales | Policiales |

Pastor de la Puna fue alcanzado por un rayo

El hecho se registró el pasado martes, cuando una tormenta eléctrica se desató en inmediaciones del paraje Quebrada de Paicone y un rayo alcanzó al pastor quien se hallaba acompañado por un joven que resultó aturdido tras la conmoción no pudiendo dar aviso hasta que horas más tarde algunos familiares lo encontraron, posteriormente dieron con el cuerpo del pastor en inmediaciones del río Mojón junto a algunas de sus pertenencias.

La víctima al momento de salir de pastoreo siempre lo hacía acompañado del adolescente de 15 o 16 años quien sería su nieto.

El día martes, al no regresar a la vivienda, los familiares del hombre salieron en su búsqueda encontrando en el trayecto al joven muchacho, totalmente aturdido, sin poder expresar lo que había ocurrido y visiblemente consternado.

De inmediato se inició un intenso rastrillaje hasta que divisaron los animales que pertenecían al hombre, en su mayoría llamas y unas pocas ovejas.

Mientras el joven fue atendido en el puesto de salud de Paicone y en las últimas horas habría podido relatar lo ocurrido el pasado martes alrededor de las cuatro de la tarde, cuando un rayó alcanzó al hombre que se aprestaba a regresar a la vivienda ubicada a unos tres kilómetros donde se produjo la tragedia.

Temas

Dejá tu comentario