Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Intento escapar con dos cajones de cerveza

Un sujeto de 43 años fue sorprendido por personal policial llevando dos cajones de cerveza de dudosa procedencia por calles del casco céntrico, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue demorado y trasladado a dependencias de la Seccional 1º donde quedó a disposición de la justicia.

  • Un sujeto de 43 años fue sorprendido por personal policial llevando dos cajones de cerveza de dudosa procedencia por calles del casco céntrico.
  • El masculino con residencia en el barrio San Pedrito fue trasladado a la dependencia policial.
  • El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:00 de este jueves.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Capital llevó a el procedimiento alrededor de las 17:00 de este jueves, en circunstancias que realizaba tareas específicas de investigación, al divisar a un sujeto conocido en el ambiente delictual, llevando en su poder dos cajones de cerveza sobre la esquina de las calles Lamadrid y Belgrano, quien al observar la presencia policial, emprendió su fuga.

Seguidamente los auxiliares de la justicia inician una persecución logrando interceptarlo sobre un tramo de la calle Belgrano donde se procedió a la aprehensión del sediento hombre y al secuestro de dos cajones de bebidas alcohólicas, no justificando la procedencia de las mismas.

El masculino con residencia en el barrio San Pedrito fue trasladado a la dependencia policial con sede en la calle Arenales, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Cargando ...