Espectáculos | DEMORADO |

Gabo Usandivaras fue detenido con marihuana

Demoraron a Gabo Usandivaras por tener marihuana, pero "zafó" porque tenía solo 18 gramos.

Detuvieron a Gabo Usandivaras en el aeropuerto de Córdoba por tenencia de marihuana en un frasco de mermelada.

Ante esto, el bailarín habló en "Los Ángeles de la mañana" y contó que eran parte del tratamiento que su madre lleva a cabo a causa de un cáncer de mamas que padece. 

Yendo más a fondo en el tema, el mismo programa entrevistó a la madre del bailarín. "Hace 31 años que me manejo con una vida sana, natural, soy terapeuta holística, y lo viví desde ese ángulo. Y cuando él (Gabo) me veía con los dolores, me lo ofreció y yo ya había leído mucho sobre las nuevas terapias", explicó Gachi la madre de Usandivaras.

"Si bien soy de otra generación, en la que nuestros padres nos marcaban mucho las guías, he ido abriendo conciencia e incorporando nuevas terapias, y lo tomé como una opción. Y como los dolores eran muy extremos, le pedí que me consiguiera. Como él mismo lo mencionaba, se vive en una cierta clandestinidad. Y ante la situación que uno vive, que ya es demasiado estresante, tener que dar ese paso genera un estrés", aseguró.

"Estas leyes no están preparadas para promover libertad absoluta, y cuando uno está enfermo, quiere tener la libertad absoluta de elegir lo que crea conveniente", criticó.

Y se sinceró por completo: "Yo tuve una experiencia personal que a mí me apartó de la medicina. Yo fui abusada por un médico, nació él (Gabo) y fue el último contacto que tuve con la medicina. En esos tiempos, ni siquiera mi madre se enteró, sí lo sabe el papá de Gaby, que es mi pareja y a quien agradezco toda la ayuda que me dio. Y cuando yo volví ahora, fue un paso muy grande que tuve que dar. Sabía que tenía que pasar por la quimio y tuve miedo de volver al médico".

"Accedí a venir y me animo a decir lo que digo porque sé que estamos en un cambio, sé que socialmente estamos marcando una humanidad distinta, sé que todavía la medicina tiene una tarea pendiente en ser más benévola. El tratamiento de la quimio funciona. Hoy, hace tres semanas que tuve la última, pero los efectos secundarios son fuertes", concluyó.

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario