Policiales | Policiales |

Un niño fue rescatado de un incendio en Alto Comedero

En una casa del sector de las 202 viviendas de Alto Comedero este lunes se registró un principio de incendio, en el interior de la misma se hallaba encerrado y sólo un menor que fue rescatado por personal de la Comisaria 33 quienes pudieron apagar parte del fuego con extinguidores, posteriormente personal de bomberos sofocó el incendio totalmente.

El hecho fue confirmado por el Jefe de Bomberos de la Policía de la provincia comisario Carlos Mamani quien manifestó que sólo se produjeron daños materiales.

“El menor de 4 años fue trasladado al hospital Snopek en buenas condiciones pero para su mejor control” aseguró.

Según los datos obtenidos del informe, una menor  a cargo del pequeño lo dejo por unos minutos sólo para ir a recoger a otro niño de una escuela y fue en ese ínterin que al parecer se produjo un corto circuito que ocasionando el incendio de elementos de fácil combustión el cual fue observado por vecinos que dieron alerta a la policía.

Los menores fueron todos asistidos en el hospital y se encontraban en buen estado.

“Se trabaja en el peritaje pero hay indicios que hacen suponer que un corto circuito de uno de los artefactos eléctricos que había en el domicilio” expresó Mamanì.

Finalmente el jefe de Bomberos de la Policía ante el aumento en las asistencias de este tipo de accidentes recomendó revisar todas las conexiones eléctricas de los hogares y hacer el mantenimiento adecuado a los artefactos de calefacción para evitar incendios o daños mayores.

Temas

Dejá tu comentario