Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Genios de la Argentina

El changuito yuteño pide colaboración para llevar a sus músicos a la final

Carlitos Milanesi, el changuito yuteño, se encuentra en la última instancia del programa "Genios de la Argentina" y pide colaboración para poder viajar a Buenos Aires en compañía de sus músicos.

  • Carlitos Milanesi, el changuito yuteño, es finalista de Genios de la Argentina.
  • La producción de showmatch le otorga pasajes y estadía para él y su familia pero desea poder compartir esta final también junto a sus músicos.
  • Para solventar los gastos se encuentra pidiendo colaboración a la comunidad. El viernes debe estar en Buenos Aires.

Desde el instante en el que apareció en escena Carlitos Milanesi, un niño de 11 años oriundo de Yuto, Jujuy, enamoró al país y al jurado de "Genios de la Argentina" con su carisma, simpatía y la espontaneidad de sus historias.

Tras atravesar las diferentes instancias del programa conducido por Marcelo Tinelli logró llegar a la etapa final y espera con gran expectativa ese momento, al igual que su familia y amigos. Pese a que la producción le facilita la estadía y pasajes para él y sus padres, el "Changuito yuteño" tiene la ilusión de poder llevar también a sus músicos, quienes lo acompañan desde sus inicios en el canto.

Para lograrlo pidió colaboración a la comunidad y con su mamá Alejandra compartió a JujuyalMomento este video:

Alejandra expresó que su hijo nunca se imaginó poder llegar a esta ésta instancia y que gane o no para él es suficiente con haber participado y con haber tenido la oportunidad de mostrar lo que hace.

"Carlitos es un niño seguro y está conforme con haber llegado. A él le gusta el folclore, en Julio se cumplen dos años desde que está cantando".

"El sube a un escenario y es como si fuera el primer y último escenario al que va a subir, deja todo. Ama cantar"

A su corta edad Carlitos no sólo tiene un futuro prometedor por su talento, sino que además dio una de las más valiosas lecciones a la gente de su Yuto natal y es que vale la pena luchar por un sueño porque con esfuerzo y dedicación se puede cumplir.

Para quienes deseen ayudar a Carlitos y sus músicos contactarse al: 3886576879.

Cargando ...

Compartí tu opinión