Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

casa de las letras

"Leer para crecer", taller gratuito de lectura para niños y jóvenes

Este sábado de 9 a 11, la Casa de las Letras será el punto de encuentro, para niños y jóvenes que quieran adentrarse en el maravilloso mundo de la literatura, en el marco del taller gratuito "Leer para crecer".

Una gran propuesta para incentivar a la lectura tendrá lugar en la Casa de las Letras. Se trata del Taller gratuito "Leer para crecer" destinado a niños y jóvenes, el cual estará a cargo de la poeta jujeña María Isabel Martínez.

Dicho taller comenzará este sábado 6 de julio y se dictará de 9 a 11 horas en el espacio mencionado, ubicado en calle Belgrano nº 1327.

Isabel Martínez indicó que el objetivo del taller es “incentivar a la lectura desde el placer y el interés. Promover el acceso al mundo de la literatura, conocer los géneros literarios y los autores clásicos”.

En esa línea el taller buscará brindar un espacio ameno para compartir, divertirse leyendo, reflexionar y también para establecer encuentros entre autores y lectores.

En cuanto a la metodología la responsable detalló que se trabajará mediante la articulación de una lectura determinada, con plástica y escritura, de manera que los participantes puedan plasmar sus ideas y comprensión de lo leído de una forma libre y creativa.

Cabe mencionar que el Taller Leer para Crecer se dictó durante la 15ta edición de la Feria del Libro con una positiva respuesta por parte de los asistentes, esto motivó a prolongar los encuentros en la Casa de las Letras.

Cargando ...

Compartí tu opinión