Cultura | gran función |

La obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro se presenta en el Mitre

Se trata de Cacería Saturno, la historia sobre un sueño intoxicado protagonizada por Andrea Bonutto y Natalio Bognanni. La función será este miércoles, a las 22.00, en la sala mayor del Teatro Mitre y contará con una experiencia teatral sorpresa en formato 4D.

Julio empieza con una imperdible presentación de CACERÍA SATURNO, la obra teatral ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2018.

La función, con fecha para este miércoles a las 22.00, en la sala mayor del Teatro Mitre, contará con una experiencia teatral sorpresa en formato 4D. Además sumará un breve y cálido desmontaje.

Basada en hechos Reales, el grupo Caravana 8 ofrece en  CACERIA SUTURNO una obra sobre un sueño intoxicado. Con toques de humor y basada en historias verificables, refleja la vida de una pareja, como muchas otras, que atraviesan una experiencia que dejará profundas secuelas físicas, psicológicas y sociales en ellos.

Doris y Julián son los personajes que interpretan Andrea Bonutto y Natalio Bognanni, respectivamente, en un pueblo industrial, motivados por la ilusión del progreso laboral, en una región que se fue transformando a partir de la explotación de sus recursos mineros.

La realidad y sus deseos se desdibujan en una situación de vorágine cotidiana que los distancia cada vez más.

Desde el estreno y a través de sus numerosas presentaciones, Cacería Saturno, participó en el Festival Internacional de Teatro de Bolivia (FITEA 2018), en el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA Argentina 2018) y fue merecedora del 1º lugar en la Fiesta Provincial de Teatro 2018, con la correspondiente responsabilidad de Representar a la Provincia de Jujuy en las próximas Fiesta Nacional y Regional de Teatro 2019.

Dejá tu comentario