Deportes | REFUERZO GIMNASIA |

Lazzaroni puso el gancho

El defensor santafesino, Franco Lazzaroni, firmaró contrato con el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de pasar la revisación médica.El vícnculo será por un año. El marcador central izquierdo de 31 años de edad llega proveniente de Ferro.   Hizo las inferiores en el Club Domingo Faustino Sarmiento.

 

 

lazzaroni2_2408.jpg

 

 

Además de jugar como marcador central puede jugar como lateral y su vínculo con Gimnasia sería un año, equivalente a la temporada 2019-2020 de la B Nacional.

Aprovechando la estadía de Oriente Petrolero en el Hotel Los Arcos de Perico, el lobo jugará su segundo amistoso de la era “Popeye” y de cara al inicio del certamen, con el equipo boliviando, el sábado 29 de junio. Gimnasia viene de jugar en Salta ante Colón, ganando un partido con gol de Diego López y cayendo el otro por 4 a 1.

En cuanto a los otros refuerzos, ya trabaja a la par de sus compañeros el golero que le peleará la titularidad a De Giorgi; se trata del arquero Carlos David Morel de 31 años de edad, proveniente de Deportivo Riestra, equipo en el cual consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino  en la temporada pasada.

 

 

Lo propio había realizado el golero Carlos Morel.

 

Dejá tu comentario