Cultura | Agenda |

Infinito por descubrir invita al "Make Music Day"

Una invitación a que niños y jóvenes puedan crear su propia música. El evento será este sábado 22 de junio en el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir, de 14 a 18hs.

Infinito por Descubrir invitó a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años a ser parte de la jornada "Make Music Day" donde se podrán fabricar instrumentos, componer canciones, secuenciar música y mucho más.

Todas las actividades son gratuitas y requieren de inscripción previa a través del siguiente formulario: https://tinyurl.com/y2pdrnuh

Este evento, se realiza en simultáneo en más de 1.000 ciudades de 120 países para que músicos expertos y amateur de todos los estilos, edades y géneros, celebren la música.

Los centros IxD que llevan adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, junto a gobiernos provinciales y municipales, se suman a esta jornada con talleres en donde niños y adolescentes podrán fabricar instrumentos a través de Arduino, secuenciar música y robots para crear piezas de arte electrónico, y participar de un proyecto de composición colaborativa.

A su vez, aquellos chicos que se encuentren llevando adelante proyectos musicales tendrán la oportunidad de presentarlos al final de la jornada.

"MAKE MUSIC DAY" se llevará a cabo este sábado 22 de junio de 14 a 18 hs. en el Centro IxD, ubicado en calle Curupaití, entre Av. Bolivia y Zorrilla del Bº Alto Padilla.

Temas

Dejá tu comentario