Policiales | capital |

Trece demorados con envoltorios de droga en Zona sur

En un operativo llevado adelante por la Dirección de Narcotráfico en varios barrios del sector sur de San Salvador, se produjo la demora de trece personas, secuestro de estupefaciente y retención de dos motocicletas.

Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, en la jornada del último miércoles, tras operativo de seguridad implementado en distintos barrios de zona sur de capital, procedieron a la demora de trece personas. Además del secuestro de dos motovehículos, varios envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes.

El mencionado dispositivo se implementó alrededor de las 15:30, finalizando el mismo cerca de las 22:00, el cual se llevó a cabo en los barrios que se detallan a continuación: San Isidro, San Francisco de Álava, Malvinas Argentinas, San Pedrito, Bárcena, Los Ceibos y Alberdi. Se contó con la colaboración de personal del Cuerpo de Infantería y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

En ese marco personal policial procedió al arresto de diez hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, al secuestro de cinco envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, y un  envoltorio con marihuana, elementos para el consuno de la sustancia ilegal (pipa, encendedor, virulana), además se incautaron dos motos que fueron trasladadas a la seccional 32º y a la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

En consecuencia se efectuaron actas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal.

Temas

Dejá tu comentario