Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Detenido tras robar pertenencias de una mujer

Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otros que lograron darse a la fuga, le sustrajeron pertenencias a una mujer, cuando ella caminaba por inmediaciones del hospital Pablo Soria. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

  • Se procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otros que lograron darse a la fuga, le sustrajeron pertenencias a una mujer.
  • El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra donde quedó alojado a disposición de la justicia.
  • La victima de 59 años de edad radicó en sede policial la denuncia correspondiente.

El pasado martes alrededor de las 08:10 cuando bicipolicias recorrían arterias del microcentro, fueron alertados vía radial, que una mujer estaba persiguiendo a un sujeto por las calles Salta y Patricias Argentinas, debido a que este le había arrebatado sus pertenencias en complicidad de otros que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías rápidamente se dirigieron al lugar en referencia logrando dar alcance al malviviente ya que era sindicado por la damnificada, razón por lo cual fue demorado y trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

La victima de 59 años de edad radicó en sede policial la denuncia correspondiente y tras la misma, el inculpado con residencia en el barrio El Chingo, quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cargando ...