Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Robaron un vehículo en Malvinas y lo dejaron a pocas cuadras

El pasado martes efectivos de la Comisaria Seccional 32° hallaron un automóvil que había sido sustraído horas antes de la calle Antenor Sajama del barrio Malvinas de esta ciudad. El rodado posteriormente fue entregado a su respectivo propietario.

  • Robaron un vehículo y lo dejaron a pocas cuadras.
  • El pasado martes efectivos de la Comisaria Seccional 32° hallaron el automóvil que había sido sustraído horas antes de la calle Antenor Sajama.
  • El mismo fue entregado a su propietario quien realizó la denuncia correspondiente.

El hecho se registró cerca de las 08:15 horas, cuando efectivos de la guardia de prevención de la mencionada Comisaria fueron alertados por el damnificado sobre la sustracción de un automotor de marca Citroën Xsara de color blanco, el cual dejó estacionado y asegurado correctamente, la noche anterior en la vereda de su domicilio, ubicado en un tramo de la avenida  Antenor Sajama del mencionado sector barrial.

Inmediatamente desde la dependencia se emitió por base operacional una circular parcial, tendiente al secuestro de mencionado automóvil y se implementó un servicio de recorridos por la zona con resultado positivo, lográndose encontrar abandonado el rodado en cuestión  en cercanías de las avenidas Mejías y Corrientes.

Por lo que se procedió al secuestro del mismo y posterior entrega a su real propietario, quien radico la denuncia del caso, labrándose las actuaciones sumarias de rigor a fin de iniciar las investigaciones para identificar a los autores del hecho.

Cargando ...