Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Mujer trans robó el celular a la remisera que la trasladó desde Perico

Este lunes por la tarde una mujer trans abordó el remis en la ciudad de Perico y al llegar a un sector del barrio Alto Gorriti sustrajo el teléfono celular a la conductora de la unidad que la trasladó,  para luego descender y darse rápidamente a la fuga. Posteriormente personal policíal la detuvo en el Bº M. Moreno pero no se recuperó el aparto sustraído.

  • Mujer trans robó el celular a la remisera que la trasladó desde Perico
  • Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la aprehensión de esta mujer de 27 años de edad.
  • Mujer trans robó el celular a la remisera que la trasladó desde Perico aunque no se logró recuperar el bien denunciado como sustraído.

Tras ser alertados a través del sistema 911 de que en inmediaciones de las calles Haití y Río Bermejo se había producido un hecho delictivo contra una mujer que se desempeña como chofer de un transporte alternativo.

Ante la premura del caso los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, allí se entrevistaron con la damnificada quien refirió que una persona trans abordó el remis en la ciudad de Perico, y en momentos que se encontraban en un sector del barrio Alto Gorriti, esta le sustrajo su teléfono celular, para luego descender y darse rápidamente a la fuga.

Inmediatamente los policías contando con la descripción de la protagonista, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo lograron individualizar a la misma, en la intersección de las calles Horacio Guzmán y Río Bermejo, siendo reconocida por la damnificada, razón por lo cual fue demorada y trasladada hacia la sede policial.

Mujer trans robó el celular a la remisera que la trasladó desde Perico

Se hace notar que no se logró recuperar el bien denunciado como sustraído.

Cargando ...