Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

golpes y amenazas

Los detalles de un violento asalto de $5millones en Sargento Cabral

Un atraco millonario se dio en el barrio capitalino; delincuentes golpearon, amenazaron de muerte a punta de pistola, y maniataron a los dueños de una farmacia.

  • Violento atraco en una vivienda del barrio Sargento Cabral.
  • Tres malvivientes apuntaron, golpearon y ataron a una pareja para robarles.
  • Sustrajeron cerca de $5millones entre dinero en efectivo, dólares, cheques, joyas y otras pertenencias.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyAlMomento un impactante hecho delictivo ocurrido en la capital jujeña.

El episodio se dio aproximadamente a horas 22:00 del día viernes, en barrio Sargento Cabral, donde intervino personal de la Seccional N°62. Delincuentes asaltaron a los dueños de una farmacia en su domicilio.

Según relataron, en ése horario la pareja que vivía en el lugar escuchó un ruido, por lo que la mujer salió a abrir la puerta de la vivienda. Allí ingresaron tres personas, los abordaron, uno apuntó con arma de fuego y otro agredió a la mujer con un golpe en la cabeza.

Seguido a esto los hicieron ingresar al comedor donde los maniataron con precintos y cables en manos y piernas, les taparon la boca. Además amenazaron de muerte a la dueña.

En ése momento les piden el dinero y según cuentan desde la Policía, el empleado habría delatado y contado sobre las pertenencias y el capital.

Por los datos expuestos, les sustrajeron aproximadamente 5millones entre dólares, cheques de diferentes bancos, joyas, relojes, un celular.

Tras el robo, se fueron de la casa dejando a los damnificados atados y encerrados.

Hasta el momento no se logró detener a ninguno de los tres implicados.

Cargando ...

Compartí tu opinión