Espectáculos | Espectáculos |

Empeoró la salud de Beatriz Salomón

La actriz está internada en el Hospital Fernández por el cáncer de colon que padece y, según informaron, "está delicadísima".

Beatriz Salomón tuvo una recaída durante su tratamiento contra un cáncer de colon y fue internada en el Hospital Fernández. En las últimas horas se supo que su salud empeoró y sus allegados piden una cadena de oración.

El periodista Lio Pecoraro escribió en su cuenta de Twitter: "Delicadísima Beatriz Salomón. Hay que rezar". En el programa "Todas las tardes" de El Nueve, explicó un poco más sobre la situación de la actriz: "Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa".

Detalló que está acompañada por su familia: "Está Alberto Ferriols (ex marido), sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana. No se mueven de ahí. Lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón", cerró.

Ante el anuncio del periodista, las redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de la actriz pidiendo por una pronta recuperación.

Funete: Filonews.

Dejá tu comentario