Nacionales | ELECCIONES 2019 |

4 provincias eligen gobernador este domingo

Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego, en el plano nacional hay expectativas tanto en el sector kirchnerista como en el macrismo por los resultados que se obtengan.

Sectores como el PRO, la UCR y la Coalición Cívica no prevé un domingo con festejos, ya que según los últimos sondeos los candidatos de ese espacio se posicionan en el tercer lugar en Santa Fe y Tierra del Fuego, y en el segundo en Formosa.

En San Luis el panorama se muestra más incierto y el candidato de Juntos por el Cambio Claudio Poggi, pretende dar la sorpresa aprovechando la ruptura entre los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, quienes pugnarán por la Gobernación.

Además todos mirarán con atención que futuro definen los santafesinos que desde hace 12 años eligen al socialismo para lidiar con los destinos de su gobernación.

Con este panorama se vislumbra que será una jornada de festejos para el peronismo kirchnerista, debido a que le vienen ganando a los oficialismos de cambiemos en todas las elecciones provinciales que se realizaron en el año.

Dejá tu comentario