Nacionales | Política |

Pichetto: “Habrá mucho peronismo detrás del presidente”

Acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, el compañero de fórmula de Mauricio Macri aseguró que “el kirchnerismo lleva a un comunista como candidato”, apuntando directamente contra Axel Kicillof.

Después del asado de bienvenida con el que los dirigentes peronistas que integran el oficialismo recibieron a Miguel Angel Pichetto, el compañero de fórmula de Mauricio Macri hizo campaña por María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires al señalar que Axel Kicillof, el candidato del kirchnerismo, "tiene sus orígenes en el Partido Comunista".

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Éstas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana Por eso los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso", disparó Pichetto, acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

La respuesta desde el peronismo no tardó en llegar. Fue su ex compañero Aníbal Fernández el primero en cuestionarlo al pedirle desde su cuenta de Twitter que se ocupe del espacio en el que decidió participar.

En modo campaña, Pichetto apuntó contra el ex ministro de Economía sin que ninguno de los periodistas que participaban en la rueda de prensa se lo preguntara.

Fuente: Clarín 

Temas

Dejá tu comentario