Policiales | Perico |

Le robó la moto a un hombre que estaba borracho

Sustrajo la moto cuando su propietario estaba borracho y la tenia desarmada en su casa, tras la denuncia radicada por el damnificado el pasado fin de semana, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico lograron dar con el autor del robo. Tras el registro de su domicilio hallaron el rodado desmantelado para reducirlo por partes.

Tras realizar varios recorridos por la ciudad de Perico y zonas aledañas, personal policial logró dar este miércoles con el sujeto que había sustraído días atrás la motocicleta, recuperando el rodado en el domicilio del causante.

La investigación comenzó tras la denuncia de un hombre mayor de edad quien manifestó que el fin de semana pasado mientras ingería bebidas alcohólicas junto a su motocicleta de marca Gilera Smash 110 cc de color rojo/negro, un sujeto aprovechó la oportunidad y le sustrajo la misma.

Tras arduas tareas investigativas y pesquisas en torno al hecho, los detectives individualización al inculpado, el cual fue aprehendido en la vía pública.

Posteriormente al proceder al registro de su domicilio, familiares del sindicado hicieron entrega voluntaria del rodado en cuestión, el cual se encontraba desmantelado con intenciones de reducirlo por partes, a los fines de ocultar el ilícito.

El protagonista, de 24 años de edad con domicilio en el barrio Rio Blanco de la mencionada localidad, fue trasladado a la base interviniente, donde quedó arrestado por la caratula de Hurto calificado de motovehiculo CPN.

También se notificó al damnificado a quien tras los trámites de rigor se le restituyó el vehículo recuperado.   

Temas

Dejá tu comentario