Deportes | mercado de pases |

¿Griezmann compañero de Messi la próxima temporada?

El jugador francés había pedido paciencia para anunciar su futuro pero el consejero del Atlético Madrid, Miguel Ángel Marín, aseguró que el próximo club de Griezmann será el Barcelona.

Antonie Griezmann intenta mantener el secreto sobre su futuro hasta que llegue el mes de julio y su cláusula de rescisión se rebaje de los 200 millones a los 120.

Pero la prudencia saltó por lo aires cuando le preguntaron al consejero delegado del Atlético Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, por el futuro del francés. “Tengo muy en claro dónde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona”, dijo.

“Sólo pido paciencia”, decía Griezmann en la noche del martes pasado después de jugar con su selección en Andorra. “Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga española. Igual en dos semanas se sabe algo”.

El verano pasado desveló en un documental su decisión de continuar en el club rojiblanco cuando se esperaba que fichara por el Barcelona. La decisión fue sólo un aplazamiento. La semana pasada, en la concentración de su selección, aseguró que ya sabía donde jugaría, aunque aún no pudo desvelarlo. “Se también dónde jugaré dentro de siete años, en Miami”, aseguraba Griezmann.

El francés nunca ha escondido que quiere acabar su carrera futbolística en Estados Unidos.

Fuente: La Razón

Dejá tu comentario