Policiales | Policiales |

Recuperan dinero y mercadería sustraídos de una farmacia

Tras llevar adelante dos allanamientos en el Bº Alto Comedero policía logró recuperar dinero en efectivo y mercadería que había sido sustraída la semana pasada de una farmacia ubicada en pleno centro de nuestra ciudad. Durante el procedimiento no se registraron detenidos aunque la investigación continúa.

Efectivos de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones realizó los  allanamientos el martes pasado y recuperó mercadería y parte del dinero denunciado como sustraído de una farmacia, ubicada en cercanía de la Iglesia Catedral de esta ciudad, hecho ocurrido a fines del mes de mayo del corriente año.

 La denuncia fue efectuada el 26 de mayo por la gerente de la farmacia ubicada en calle Belgrano quien indicó que dejó debidamente asegurado el acceso al local, con su respetivo candado, y que su empleada tras presentarse al comercio, advirtió que la puerta principal se hallaba abierta y que personas desconocidas tras ingresar a la misma, sustrajeron de la caja fuerte con 30 mil pesos y otros elementos.

En tal sentido se instruyen actuaciones sumarias por el delito de Hurto calificado por llave hallada, sustraída o instrumento semejante.

Se realizaron diversas tareas investigativas y de inteligencia a través de las cámaras de seguridad de dicho local, en cuanto a las secuencias fílmicas observaron al protagonista del ilícito, siendo un individuo encapuchado. A raíz de esto se logró establecer que lo sustraído se encontraría en domicilios del barrio Alto Comedero. 

En virtud a ello el Juez Dr. Isidoro Cruz, ordeno el allanamiento en dos domicilios, donde al registrar los inmuebles, se obtuvo resultado positivo, se procedió el secuestro de dinero en efectivo y gran cantidad de perfumes.

En tanto que personal policial prosigue con las tareas específicas para dar con la pronta detención del inculpado.

Temas

Dejá tu comentario