Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

por reclamo

Sigue cerrado el puente fronterizo Villazón- La Quiaca

El último informe sobre la transitabilidad en la zona da cuenta de una medida de fuerza de camioneros en el país vecino de Bolivia. El corte que es vehicular se tomó en repudió a lo que consideran un atropello y discriminación hacia transportistas que están varados en Pampa Blanca. Piden la intervención de las autoridades competentes para interceder en el conflicto.

  • El paso fronterizo Villazón – La Quiaca se encuentra inhabilitado.
  • Hay una medida de fuerza de camioneros en Bolivia.
  • Se desconoce por cuánto tiempo se extenderá.

Según dio a conocer Gendarmería de la provincia, el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos en el paso fronterizo Villazón – La Quiaca.

El corte se debe a una medida de fuerza de camioneros en Bolivia. Integrantes de la cámara de transporte pesado de Villazón realizan un corte total del puente internacional que une La Quiaca con Bolivia, la medida según anunciaron es por tiempo indeterminado y se inició el lunes pasado desde las 7:00.

El corte que es vehicular se tomó en repudió a lo que consideran un atropello y discriminación hacia transportistas que están varados en Pampa Blanca.

Son 8 camiones que transportan trigo que permanecen allí desde el miércoles pasado por falta de documentación para trasladar esa mercadería a Bolivia, los choferes dicen están sufriendo discriminación por falta de agua, luz, comida y servicios básicos, piden la intervención de las autoridades competentes para interceder en el conflicto.

Cargando ...

Compartí tu opinión