Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

este viernes

Noche de terror en la próxima función de Autocine

Tras la suspensión por mal tiempo, este viernes a las 22 hs. en Ciudad Cultural se concretará la tercera función de Autocine, con una excelente propuesta de suspenso. Se proyectará la película “No Dormirás” del director Gustavo Hernández y “El Ultimo Cuentista” del Director Adrián Ramírez. ¡Imperdible!

  • Tercera función de autocine en Ciudad Cultural.
  • Será este viernes a las 22.00 y la entrada es un alimento no perecedero y/o útiles.
  • Habrá un lugar con sillas para quienes no vayan en vehículo.

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas invitó a la comunidad a participar de la tercera función de autocine, a través del programa Alturas Móvil.

La misma se llevará a cabo este viernes 14 de junio en el predio de Ciudad Cultural ubicado en Alto Padilla, al que se podrá acceder desde las 21.00, en tanto que la proyección será a las 22.00.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de la película “No Dormirás”(+16) del director Gustavo Hernández. Previo al inicio los asistentes podrán ver el cortometraje, “El Ultimo Cuentista”, del Director Adrián Ramírez, corto ganador en la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección desde sus automóviles, pero además habrá un lugar preparado con sillas para quienes concurran sin vehículo. Para sintonizar la radio frecuencia de la proyección deberán llevar celular y auriculares.

Hay que destacar que se trata de una iniciativa solidaria y como en la primera función la entrada consistirá en un alimento no perecedero y/o útiles escolares. La ayuda será destinada al centro vecinal Bartolome Mitre al comedor y al merendero del barrio el Chingo.

 

Sobre la película

“No Dormirás”(+16) del director Gustavo Hernández. En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original. 

Actúan: Germán Palacios, Eugenia Tobal, Belén Rueda, Eva De Dominici, Natalia De Molina, Juan Manuel Guilera.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión