Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Nosotras

Rihanna, ¡Enamorada y con ganas de ser madre!

La cantante de Barbados ha querido hablar por primera vez de su novio, el empresario saudí Hassan Jameel.

No suele ser habitual en ella, pero siempre hay excepciones. Aunque Rihanna es de esas artistas que prefiere dejar su vida personal al margen y evita aquellas preguntas relacionadas con la persona que ocupa su corazón o qué planes de futuro tiene, se nota que la artista se encuentra en un momento de tranquilidad y felicidad que no quiere esconder.

Por ello, en una entrevista realizada por la actriz Sarah Paulson, con la que compartió cartel en Ocean's Eight, a la revista Interview, la empresaria de belleza ha querido contar a los cuatro vientos que está feliz y enamorada en su nueva relación con el empresario saudí Hassan Jameel, con el que lleva saliendo cerca de dos años y del que ha hablado ahora por primera vez. Por ello, al ser preguntada si estaba enamorada, ella ha querido responder de forma tajante: "Por supuesto que sí", ha dicho.  

Además ha destacado su deseo de formar una familia. "Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo", ha añadido. Lejos de estar centrada únicamente en sus múltiples empresas y en sus proyectos musicales, Rihanna tiene claro desde hace dos años que necesita tiempo para ella para ser feliz y demostrar ese buen rollo en todos los ámbitos de su vida. "Me metí en una nueva relación, y me importa. Era como: 'Necesito hacer tiempo para esto'. Al igual que yo nutro mis negocios, también necesito nutrir esto. En mi agenda ahora tenemos la letra 'P', que significa días personales", ha destacado. 

La relación de la artista y el magnate salió a la luz pública en junio de 2017, cuando fueron fotografiados en Ibiza disfrutando de un momento de intimidad y pasión en la piscina de un spa de lujo. Desde entonces, las citas de la pareja en diferentes puntos del mundo han sido constantes, aunque sus últimas fotografías juntos se producían el pasado mes de febrero, cuando la artista celebraba su cumpleaños viendo un partido de baloncesto acompañada de su chico. 

Por supuesto, la de Barbados también ha hablado de sus próximos proyectos profesionales, entre los que se encuentra la publicación de su nuevo disco después de tres años de ausencia. Ya confirmó a través de sus redes sociales que este 2019 nos sorprendería con un álbum de estudio, algo en lo que está trabajando actualmente, pero no ha podido revelar la fecha exacta: "Ojalá lo supiera. He cerrado un período de tiempo importante en el estudio el próximo mes".

 

Fuente: Hola.

Cargando ...