Jujuy | tránsito |

Rutas transitables en toda la provincia

Las Rutas están transitables, circular con precaución por Ruta 9 altura Corte Colorado transito habilitado a media calzada por un camión que permanece varado en el lugar. Sigue el corte vehicular en el puente Internacional La Quiaca- Villazón por una protesta de transportistas.

En la provincia las Rutas provinciales y nacionales presentan las siguientes novedades:

Ruta 1 tramo Palpalá – Capital, se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas. En rotondas habilitadas en ambos carriles. Precaución desvíos de transito por clausura de calles Zona Total Gas y Corralón El Mercado. Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP N° 1.

La Ruta 6 está transitable con precaución desde la localidad de Santa Clara hacia la localidad de El Fuerte.

Ruta 9 habilitada con precaución en el tramo entre localidad de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refacción que se realizan sobre la cinta asfáltica.

La Ruta 34 está transitable con precaución en puente de arroyo Los Berros por tareas de reparación en Caimancito, y desde el km 1.150 altura rio Las Pavas hasta el km 1.176 altura El Cuarteadero, tránsito a media calzada.

La temperatura máxima para nuestra ciudad y alrededores será de 27° con cielo nublado.

Temas

Dejá tu comentario