Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

TENIS

Inició la campaña “Una pelotita por una sonrisa”

La Fundación Unidos por el tenis comenzó esta campaña con la finalidad de recolectar pelotas de tenis que serán utilizadas para la práctica de este deporte en los barrios y el interior de la provincia.

  • La Fundación Unidos por el Tenis inicia su campaña: “Una pelotita por una sonrisa”.
  • “Con una pelotita o eventualmente alguna raqueta que ya no utilices podrás iluminar la sonrisa de muchos niños”.
  • Los box para donar los elementos deportivos estarán en diferentes lugares relacionados con el deporte.

Todas aquellas personas que tengan en sus casas o clubes pelotitas de tenis en desuso, podrán donarlas a la Fundación Unidos por el tenis, quienes se encargarán de distribuirlas en todo el territorio.

“Contribuyendo con una pelotita o eventualmente alguna raqueta que ya no utilices podrás iluminar la sonrisa de muchos niños”, es el mensaje expresado en las redes sociales de la fundación.

Diferentes instituciones contarán con un box de cartón con la leyenda “pelotas usadas”, allí los interesados en colaborar deberán depositar las pelotitas, posteriormente, voluntarios de la fundación recorrerán todos los meses retirando el material deportivo donado.

Los box estarán ubicados en distintas instituciones deportivas que se sumarán a esta iniciativa para que el deporte blanco llegue a los barrios. El club Baldos, ubicado en el barrio Los Perales ya cuenta con su box.

tenis-1_5021.jpg

En este sentido, es preciso recordad que la Fundación Unidos por el Tenis ya estuvo en el parque San Martín compartiendo con niños de diferentes edades; y los primeros días del mes de junio estuvieron en Humahuaca, llevando el tenis a la zona de la Quebrada jujeña también.

Así irá recorriendo diferentes lugares de la provincia con el fin de promover el tenis.

tenis-humahuaca_7497.jpg

Cargando ...

Compartí tu opinión