Policiales | Policiales |

Revoltosos agredieron a policías en Punta Diamante

Sujetos revoltosos que consumían bebidas alcohólicas agredieron a personal policial en el barrio Punta Diamante de nuestra ciudad este domingo pasadas las 18, solo uno de ellos fue detenido.

La intervención policial se dio al observar a un grupo de seis masculinos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, causando disturbios y molestias a los vecinos y transeúntes del lugar.

A quienes se les pidió que despejen el lugar quienes respondieron con insultos, amenazas y gestos obscenos, al proceder a la demora estos se resistieron en todo momento provocando golpes de puño en contra de los uniformados, logrando demorar a uno de ellos, pese a la intervención de una femenino que entorpecía el procedimiento agrediendo a los efectivos policiales, como así también un grupo de aproximadamente 10 personas que se agolparon en el lugar, y arrojaban elementos contundentes contra el móvil policial.

Finalmente, el protagonista con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la Comisaria Seccional 61° por investigación penal preparatoria. En tanto del hecho se registró un efectivo lesionado en la pierna, el cual radicó denuncia del caso.    

Temas

Dejá tu comentario