Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Revoltosos agredieron a policías en Punta Diamante

Sujetos revoltosos que consumían bebidas alcohólicas agredieron a personal policial en el barrio Punta Diamante de nuestra ciudad este domingo pasadas las 18, solo uno de ellos fue detenido.

  • Efectivos del Cuerpo de Infantería procedieron a la demora de un sujeto de 50 años de edad quien junto a otros injerían bebidas alcohólicas.
  • El sujeto fue llevado a la sede policial con asiento en la zona.
  • El hecho se registró cerca de las 18 horas en calle Juanita Moro entre Esmeralda y Zafiro del mencionado sector barrial.

La intervención policial se dio al observar a un grupo de seis masculinos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, causando disturbios y molestias a los vecinos y transeúntes del lugar.

A quienes se les pidió que despejen el lugar quienes respondieron con insultos, amenazas y gestos obscenos, al proceder a la demora estos se resistieron en todo momento provocando golpes de puño en contra de los uniformados, logrando demorar a uno de ellos, pese a la intervención de una femenino que entorpecía el procedimiento agrediendo a los efectivos policiales, como así también un grupo de aproximadamente 10 personas que se agolparon en el lugar, y arrojaban elementos contundentes contra el móvil policial.

Finalmente, el protagonista con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la Comisaria Seccional 61° por investigación penal preparatoria. En tanto del hecho se registró un efectivo lesionado en la pierna, el cual radicó denuncia del caso.    

Cargando ...