Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

feria del libro

Canal 2 ratificó su compromiso con la cultura

En el día de inauguración de la gran fiesta de las letras, el multimedio presentó en una mesa panel los espacios culturales con los que cuenta en sus distintas plataformas. Una iniciativa que surgió con el objetivo de renovar el compromiso con los artistas, gestores y emprendedores de la cultura, a quienes brinda apoyo y difusión durante todo el año.

  • Canal 2 presente en la Feria del Libro de Jujuy.
  • En una mesa panel el multimedio compartió los espacios culturales con los que cuenta.
  • Una vez más renovó su compromiso con artistas, gestores y emprendedores de la cultura, de ser el vínculo entre ellos y la comunidad.

Jujuy comenzó a vivir la 15ta edición de la Feria del Libro y Canal 2 estuvo presente en el día de apertura. 

En una mesa panel que tuvo lugar en la Sala A de la Plaza Ricardo Vilca, el multimedio presentó sus espacios culturales: Extraños en la Noche, Folkloreando (Radio), Todo Turismo (Radio y Tv), Vientos del norte (Radio), Columna Literaria, Travesía Cultural y Agenda cultural (Jujuyalmomento.com).

Acompañaron artistas, gestores y emprendedores de la cultura, con quienes el medio ratificó su compromiso de continuar trabajando, brindando apoyo en la difusión y a su vez generando contenido para su audiencia, considerando que cada espacio sirve de vehículo para llegar a la comunidad y abrir la puerta a nuevas oportunidades.

La mesa panel fue presidida por Andrés Mendieta Ulivarri en representación de los conductores de los diferentes programas a quienes agradeció por su tarea, destacando que "La radio, la televisión y todas las plataformas de este canal son el escenario para nuestros músicos y poetas emergentes".

A su turno, Ildiko Nassr, escritora y columnista en Radio 2, recordó cómo surgió su espacio y valoró el alcance logrado.

"Empezamos con una propuesta sencilla de contagiar el placer de leer y también fuimos conociendo la obra de escritores paradigmáticos. La columna no es una cátedra de literatura ni de lingüística porque lo hacemos de manera muy amena. Es una sorpresa porque hay personas que se ponen la alarma para escucharla y eso es maravilloso".

En la presentación también estuvo como invitado el Secretario de Cultura y Turismo de la municipalidad, José Rodríguez Bárcena, que destacó la labor del medio como co-gestor de la actividad cultural en Jujuy.

"En la gestión cultural vemos la participación de un entramado de actores y las resultantes de un trabajo conjunto.  Una cultura dinámica que se transforma permanentemente y los medios que acompañan en esto a través de una decisión, lo cual es muy importante y realmente para celebrar".

De esta forma Canal 2 se comprometió a seguir difundiendo los valores y talentos que tiene la provincia y sus distintas expresiones artísticas, tanto tradicionales como alternativas.

 

 

whatsapp-image-2019-06-11-at-133855_493.jpeg 
 
whatsapp-image-2019-06-11-at-120400_1637.jpeg 
 
whatsapp-image-2019-06-11-at-120410_4321.jpeg 
 
whatsapp-image-2019-06-11-at-120518_801.jpeg 
 
whatsapp-image-2019-06-11-at-120540_7708.jpeg
 
whatsapp-image-2019-06-11-at-120337_5425.jpeg

Cargando ...

Compartí tu opinión