Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

TRAGEDIA AÉREA

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en New York

Ocurrió en Manhattan, uno de los distritos más populosos de la ciudad estadounidense. El alcalde ya desmintió cualquier posibilidad de un atentado.

  • Un helicoptero se estrelló contra un edificio en New York.
  • Hasta el momento solo se registró una víctima.
  • Las autoridades descartaron un ataque terrorista.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y la noticia recorrió el mundo en cuestión de minutos tanto por lo espectacular de las imágenes, como por el miedo creciente de un nuevo ataque terrorista bajo la modalidad 11S.

Se trató de un incidente asilado probablemente originado por las dificultades climáticas que atravesaba la zona, aunque serán los investigadores quienes determinen responsabilidades y causales.

Pasado el mediodía, la nave se estrelló 11 minutos luego del despegue, en el techo del edificio 787 ubicado en la popular séptima avenida de la isla de Manhattan.

Luego del impacto se estima que el tanque de combustible terminó por generar un incendio de consideración pero que resultó sofocado por los bomberos neoyorquinos en aproximadamente 30 minutos.

Dentro del helicóptero se encontraba un único pasajero, el experimentado piloto Tim McCormack, quien resultó la única víctima.

Cargando ...

Compartí tu opinión