Policiales | Policiales |

Detenido tras agredir junto a sus amigos a un grupo de personas

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana el pasado domingo procedió a la aprehensión de un sujeto de 17 años de edad, quien en complicidad con otros más que se dieron a la fuga, amedrentaron y agredieron a personas en inmediaciones del barrio Los Naranjos de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 06:00 cuando personal motorizado de la unidad mencionada se hace presente en calle Alberdi y Belgrano, donde varios sujetos estaban causando disturbio en la vía pública y golpeando a transeúntes en una parada de colectivos, para luego darse a la fuga con dirección al barrio Punta Diamante.

Ante la situación rápidamente se realiza un rastrillaje por la zona, logrando divisar a uno de los sindicados en las vías de tren, donde se procede a demorarlo haciendo uso de la fuerza policial, ya que el mismo se tornó agresivo con el personal interviniente.

El protagonista con residencia en barrio Punta Diamante, fue trasladado a la comisaria seccional 1ra, donde quedo a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.

Temas

Dejá tu comentario