Espectáculos | opiniones |

Nicole Neumann trató de "tibia" a Pampita y ella le contestó

Ante la opinión de Pampita sobre la despenalización del aborto, Nicole Neumann aseguró que su postura era "tibia". ¿Qué le respondió la conductora?.

 

En referencia a la postura de Pampita frente a la despenalización del aborto, Nicole Neumann expresó: "Me parece tibia".

"Ante el comentario obviamente respondo. Tibia no estuve, sino que creo que la ley tiene que salir si la sociedad la necesita. Más allá de las creencias que uno tenga", le respondió Pampita desde su ciclo emitido por Net Tv.

Luis Piñeyro, parte del programa, añadió: "Nicole dice que querés quedar bien con Dios y con el diablo" y la conductora aseguró: "Con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en Dios y así crío a mis hijos. Es la religión que a mi me sirve, que yo elegí y que me acompaña en las buenas y en las malas".

A eso, añadió: "Para mí la vida siempre es un gran milagro. No la despreciaría nunca y si tuviera que dar un consejo, siempre diría de traer un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay".

Sin embargo, puso los puntos: "Pero como comunicadora tengo que decir lo que me parece. Para mí la sociedad necesita esta ley desde hace mucho tiempo. Creo que no va a salir en unos años, pero la lucha sigue estando y le deseo lo mejor a todos los que luchan por esto. Yo no lucho por esto porque mi creencia es distinta, pero creo que tiene que salir porque es necesaria".

"Somos pocos los que pensamos así. En general están los que piensan que no tiene que salir y otros que están convencidos que sí. Muy pocos dicen 'lo que yo pienso no se lo puedo inculcar al otro Ni obligarlo a que piense igual que yo'", agregó además.

Y concluyó: "Y no estoy quedando bien con los Provida. La ley tiene que salir y todos los Provida que me escriben en las redes les aclaro esto y me estoy jugando por una cosa. Que la ley exista no quiere decir que toda la sociedad la vaya a usar el día de mañana. Cada uno va a razonar según su formación, su cultura o su situación personal".

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario