Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

ciudad cultural

Se suspendió la función de autocine por condiciones climáticas

Debido al mal tiempo y a las precipitaciones desde el Festival del Cine Las Alturas tomaron la decisión de reprogramar la función prevista para este viernes. Resta definir cuándo se llevará adelante.

  • Tercera función de autocine en Ciudad Cultural suspendida

Para este viernes 31 de mayo estaba prevista la tercera función de autocine en el predio de la Ciudad Cultural en Alto Padilla.

Sin embargo, por mal tiempo y a las precipitaciones desde el Festival del Cine Las Alturas tomaron la decisión de reprogramar la función prevista para este viernes.

Resta definir cuándo se llevará adelante.

Cuando se reprograme, la película que se eligió es “No Dormirás”(+16) del director Gustavo Hernández. Previo al inicio los asistentes podrán ver el cortometraje, “El Ultimo Cuentista”, del Director Adrián Ramírez, corto ganador en la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

Hay que destacar que se trata de una iniciativa solidaria y como en la primera función la entrada consistirá en un alimento no perecedero o útiles escolares. La ayuda será destinada al centro vecinal Bartolome Mitre al comedor y al merendero del barrio el Chingo.

Cargando ...

Compartí tu opinión