Policiales | Policiales |

Robaron elementos de bronce de un cementerio y sólo uno quedó detenido

Personal del Comando Sur de la Policía de la provincia procedió este miércoles al arresto de un hombre que robó junto a otras dos personas, más de 38 objetos de bronce de las lápidas de un cementerio de nuestra ciudad Capital.

Los policías tomaron conocimiento del hecho luego de que un taxista les advirtiera pasadas las 13:30 que había dejado a dos sujetos y una mujer, en la zona de ingreso a Palpalá con 3 mochilas cargadas de manera sospechosa.

Inmediatamente los efectivos realizaron varios recorridos por el lugar señalado hasta que  lograron dar con uno de los sindicados, al requisarlo se hallaron diferentes elementos de bronce que habían sido quitados de las lapidas de algún cementerio.

Finalmente se procedió al secuestro los elementos y a la demora del individuo de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Pedro, quien fue trasladado a la Brigada de Investigaciones de Palpalá, donde se labran actuaciones sumarias por I.P.P. (investigación penal preparatoria), estableciéndose que el causante registraría varias causas anteriores y seria conocido en el ámbito delictual.

En tanto se investiga el origen de dichos objetos, cual fue el Cementerio afectado y el paradero de las otras personas involucradas.

 

 

Temas

Dejá tu comentario