Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

proyección 4d

La "Experiencia Éxodo" deslumbra y emociona en el Salón de la Bandera

Se trata de una proyección en 4D que invita a vivir y sentir la historia de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y significativos hechos históricos como el Éxodo Jujeño. Una cita imperdible con la historia de Jujuy, tanto para locales como turistas.

El Salón de la Bandera reabrió sus puertas y lo hizo con una propuesta que está emocionando a todos, se trata de la “Experiencia Éxodo: Cuando Jujuy Salvó a la Patria”, una proyección en 4D que invita a vivir y sentir la historia de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y otros significativos hechos históricos como el Éxodo Jujeño y las Batallas de Tucumán y de Salta. 

Un verdadero viaje a la historia que a través de sonidos e imágenes espectaculares nos transportan a los tiempos del Gral. Manuel Belgrano y todo lo que generó en él el sacrificio del pueblo jujeño a quien luego le regaló la Bandera nacional de la Libertad Civil un 25 de Mayo de 1813.

En sus primeros días el Salón de la Bandera recibió más de 300 visitas, tanto de locales, como de instituciones y turistas. A medida que se va difundiendo son más las personas interesadas en acercarse.

Según se pudo conocer, la “Experiencia Éxodo” forma parte un proyecto aun más ambicioso que es el Centro de Interpretación de la Bandera de la Libertad Civil. Mientras se concreta el proyecto, todos los interesados podrán acercarse a Casa de Gobierno a vivir esta emocionante propuesta.

Cabe señalar que la experiencia estará disponible los 365 días del año para el público en general y turistas, quienes pueden concurrir a Casa de Gobierno de lunes a domingo de 8 a 20 horas. Por reservas para escuelas y otras instituciones se puede escribir al mail experienciaexodo@gmail.com.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión