Policiales | Humahuaca |

Armados con arma blanca asaltaron a dos mujeres

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca el martes último detuvieron a una pareja de 18 años de edad, recuperaron carteras y otros elementos que habían sido sustraídos en dos hechos distintos, también secuestraron una motocicleta en la que se movilizaban para delinquir.

Las mujeres damnificadas de 20 y 47 años de edad refirieron que fueron abordadas por dos personas en la modalidad de motochorros, quienes amenazándolas con un arma blanca les sustrajeron sus respectivas carteras, teléfonos celulares, tarjetas, carpetas de estudio y otros elementos.

La primera víctima fue interceptada en cercanías de su domicilio en  Alto Independencia de Humahuaca, en tanto que la otra damnificada fue asaltada a la altura del puente Blanco que cruza el río Grande.

Ante ello los detectives realizaron las investigaciones pertinentes del caso, logrando a través de las tareas efectuadas la detención del presunto autor del hecho, con domicilio en el Asentamiento El Mirador del barrio La Merced, como así también horas después de su pareja que estaría involucrada en el ilícito, ambos procedimientos se llevaron a cabo en la vía pública.

Asimismo se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven, de 110 cc., color negro con rojo, se recuperaron las carteras y los elementos denunciados como sustraídos por parte de las damnificadas.

Cabe acotar que la pareja inculpada quedó alojada en sede policial a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de Robo agravado por el uso de arma.

Temas

Dejá tu comentario