Deportes | Roland Garros |

El argentino Londero hace historia en el Abierto de Francia

El tenista argentino eliminó al giorgiano, que está 16º en el ranking, en la primera ronda del Grand Slam de París. Lo superó por 6-4, 6-1 y 6-3. Su próximo rival será Mischa Zverev o Gasquet. Además, Pella ganó y está en segunda ronda de Roland Garros

 

¡SORPRESA! Londero, de 25 años y N°78, nunca había superado la clasificación en un Grand Slam y ahora logró su 1° triunfo en un torneo Major al vencer a Basilashvili (16°) por 6-4, 6-1 y 6-3 en Roland Garros. El argentino sorprendió este año al ganar su 1° título ATP, en Córdoba pic.twitter.com/d3tt9LwmuB

 

 

Juan Ignacio Londero, 78º del ranking mundial, debutó en Roland Garros con un gran triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili (16º) por 6-4, 6-1 y 6-3. El segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre polvo de ladrillo, reparte 21.017.000 euros en premios.

El oriundo de Jesús María liquidó la historia en poco menos de una hora y media, sin complicaciones y en una gran muestra de carácter. La victoria le sirvió además para abrir con éxito el historial entre ambos en el circuito profesional, donde no registraban antecedentes.

Como si fuera poco, fue el debut de Londero en un Grand Slam (nunca había ingresado al cuadro principal). Su próximo rival, en la segunda ronda de Roland Garros, será el vencedor del duelo que protagonizarán el alemán Mischa Zverev (102º) y el francés Richard Gasquet (39º).   

 

Pella ganó y está en segunda ronda de Roland Garros

El bahiense derrotó a Guido Andreozzi por 7-6 6-4 1-6 y 6-1 por la primera ronda del Grand Salm de París.

 

guido-pella-862x485-1_1021.jpg

 

 

 

Dejá tu comentario