Deportes | Fútbol |

Un ex Lobo eliminó a San Lorenzo de Almagro de la Copa Argentina

Se trata de Héctor Arzubialde, quien actualmente dirige a Estudiantes de San Luis en el Federal A y  venció por 2 a 0 a San Lorenzo en la Copa Argentina.

San Lorenzo quedó eliminado en su debut en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol local. Por los 32avos de final, el Ciclón cayó 2 a 0 en la cancha de Unión de Santa Fe con goles de Alejo Distaulo y Juan Amieva.

Héctor Arzubialde, como jugador, vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy entre 1993 y 1999. Después de un tiempo, volvió a Jujuy y se calzó el buzo de DT durante las temporadas 2008-2010.

Desde el año 2018 y hasta la fecha, dirige a Estudiantes de San Luis, equipo que milita el torneo Federal A, y en esta ocasión dio una nueva sorpresa en la Copa Argentina al eliminar por 2 a 0 a San Lorenzo avanzando a los 16avos de final sumando también un importante premio en lo económico para la institución.

El Ciclón es el primero de los equipos denominados grandes en quedar eliminado de la copa. Mientras que Estudiantes de San Luis enfrentará a Barracas Central en la próxima fase.

Temas

Dejá tu comentario