Deportes | Equipamiento |

Gimnasio urbano y material deportivo para Villa Jardín de Reyes

El equipamiento de deporte está destinado a los diferentes talleres que se brindan en la Delegación Municipal del que participan niños y adultos mayores en diferentes disciplinas.

El material entregado comprende pelotas de fútbol, básquet, vóley, y de pileta, como así también colchonetas, conos, step, pizarra, guantes, pecheras, parlantes con pie y vallas de entrenamiento; para las diferentes actividades deportivas y recreativas.

El Intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, se refirió al gimnasio urbano que se está terminando de colocar en Reyes y dijo que se enmarca “en el Presupuesto Participativo, una inclusión directa del Concejo Deliberante de la ciudad para determinar una obra que había solicitado la comunidad de Reyes; donde la misma se encuentra próximo a finalizar con las maquinas ya instaladas en el piso y comenzar a ser utilizadas”.

Por su parte, Juan Casasco, titular de la Delegación Municipal, expresó que el equipamiento deportivo que será destinado a los diferentes talleres gratuitos que se realizan en la Delegación, con la participación de niños desde los cinco años en adelante, hasta adultos mayores.

Temas

Dejá tu comentario