Tecnología | #MomentoGeek |

E3 2019: la feria de videojuegos más grande del mundo

Se llevará a cabo en Los Ángeles del 9 al 13 de junio donde todas las compañías, excepto Sony, develarán sus cartas a través de retransmisiones, conferencias y shows.

El E3 2019 está cada vez más cerca. Este año se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles y reunirá a las mayores compañías que desarrollan videojuegos en el mundo.

Los organizadores de la feria angelina tienen previsto reunir alrededor de 70 mil personas en esta edición.

Del 9 al 11 de junio se celebrarán todas las coberturas audiovisuales de las compañías, tres días de comunicación incesante, anuncios y sorpresas.

Del 11 al 13 de junio el E3 2019 abrirá sus puertas. Todos los pabellones, provistos de enormes stands y decenas de videojuegos, estarán disponibles para las decenas de miles de personas que se pasarán por allí.

Algunos de los que estarán presentes: Electronic Arts, Microsoft, Ubisoft, Nintendo y muchos más.

Detalle: Sony, por primera vez desde 1995, no acudirá al E3 2019. La firma nipona, que ha revelado ya los primeros detalles acerca de la PlayStation 5 y que tendrá un precio “atractivo”, ha decidido desmarcarse e iniciar su propio tipo de cobertura alternativa, State of Play, que en su último episodio nos dejó con novedades sobre MediEvil Remake o Final Fantasy VII Remake. Se sabe que va a haber al menos un State of Play más en 2019, pero no hay fecha confirmada aún ni tampoco información sobre qué harán durante los días de celebración del E3 2019, si es que hacen algo.

Dato extra: ¿Netflix presentará videojuegos de sus series originales? Aunque no se sabe si es real o estrategia promocional, la plataforma solicitó ir al evento para hablar sobre el juego de ‘Stranger Things’ y aseguró que “vienen otros en camino”.

Temas

Dejá tu comentario