Deportes | Pretemporada |

Sin Herrera, el "Lobo" cerró la primera semana de microciclos

El reducido plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró este viernes la primera semana de microciclos en el Complejo Papel Noa. El DT Marcelo Herrera no estuvo presente.

Las tres sesiones de trabajo llegaron a su fin este viernes con el grupo reducido de jugadores del plantel profesional que seguramente continuará en la institución del Barrio Lujan.

El dato es que la práctica la llevaron adelante Matias Arnedo y el profe Leandro Calvetti, acompañados por el resto del cuerpo técnico ya que el entrenador Marcelo Herrera se ausentó de la misma.

“Popeye” se encuentra en la provincia de Córdoba siguiendo de cerca alternativas para sumarle a su plantel de cara al inicio incierto de la B Nacional de fútbol. El entrenador no especula y prefiere ser él mismo quien comience la búsqueda de refuerzos para que luego la comisión directiva  pueda iniciar conversación.

Los movimientos de esta mañana estuvieron dirigidos a la misma cantidad de nombres con los que comenzó esta etapa el último lunes de Microciclos, es decir: De Giorgi, Yécora, Ferreyra, López, Sanabria, Juárez, Serrano, Sufi, Ramírez, Buono, Virreyra, Quintana, Morales y Paredes.

Ahora los muchachos tendrán el fin de semana libre y retomarán los trabajos el próximo lunes a las 9 en el Complejo ubicado en la localidad de Río Blanco, donde ya se supo el próximo miércoles se espera la incorporación de Alejandro Frezzotti.

Aún se espera la recuperación de el sampedreño Matías Córdoba, quien  se recupera tras una pequeña intervención por un Lipoma (protuberancia de grasa que comúnmente aparece entre la piel y  el músculo) y estaría listo para comenzar con los trabajos también  la semana próxima.

8a4ca501-5117-4297-bbac-2ba801e36d28_6346.jpg

ec4d2ca5-9789-46c8-a392-2378d7d6382d_2421.jpg

Temas

Dejá tu comentario