Policiales | Siniestro Vial |

Vuelco en El Piquete: Murió un federal y otros tres resultaron heridos

Esta tarde  murió un efectivo Federal y otros tres resultaron con lesiones de consideración al volcar el rodado en el que se trasladaban, sobre Ruta 1 Km 85 en El Tomatal, El Piquete. Policía Federal Argentina confirmó mediante un parte de prensa el siniestro vial que protagonizó personal de la División Antidrogas San Pedro, mientras realizaba un control vehicular e intentaba detener la marcha de un vehículo particular que eludió velozmente dicho control, a pocas cuadras de iniciar la persecución.

Personal de la Seccional 10 de El Piquete trabaja en el lugar tratando de rescatar el cuerpo del efectivo que perdió la vida tras el vuelco de la camioneta que los trasladaba.

Al parecer los cuatro efectivos se encontraban en un operativo cuando por razones que se tratan de determinar el rodado dio un vuelco dejando a uno de ellos sin vida.

Los heridos fueron derivados al hospital Paterson de San Pedro y según los datos proporcionados, un sargento y un cabo están en Terapia Intensiva en tanto que el tercer efectivo se encuentra fuera de peligro en observación.

Autoridades confirmaron que el Cabo 1º Orlando Calderón perdió la vida y que el Sargento Aldo Arjona y el Cabo Ismael Zutara permanecen internados en el nosocomio.

Dejá tu comentario