Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

TALLERES DE PERICO

Tras la descalificación, el expreso se sube al tren de la ilusión

A la espera del fallo que presentará por estas horas el tribunal de Disciplina de la AFA, en relación a la apelación de Talleres de Perico luego de haber sufrido la descalificación del "regional amateur" por serios incidentes en su estadio de público conocimiento, lo que se aguarda es que se baje la sanción y multa impuesta en un primer momento. Mientras tanto en lo futbolístico, ya piensan en el torneo liguista "Washington Cruz"

  • Borrón y cuenta nueva para un plantel que quiere volver a la actividad
  • Habrá que esperar el fallo para saber los meses que no podrá sumar en la liga jujeña
  • Tres fechas de suspensión del estadio Plinio Zabala, haciendo de local en Sportivo Rivadavia de El Carmen   

 

El expreso debutara en el torneo apertura "Washington Cruz" este domingo desde las 16.15 hs frente a Ciudad de Nieva en el marco de la sexta fecha. El encuentro se disputara en la cancha de Sportivo Rivadavia de El Carmen debido a que su estadio está suspendido por tres fechas.

Por estas horas se confirmó a Marcelo García como nuevo entrenador y al “camión” Arroyo como ayudante de campo. En relación a los futbolistas que tuvieron participación en el torneo regional, la mayoría va a continuar en la institución, el objetivo es ganar la liga y conformar una buena base de equipo para el próximo regional.

Talleres adeuda 5 partidos en el torneo, así que tendrá que prepararse para jugar una seguidilla importante de partidos hasta ponerse al día. Por lo pronto el debut será el domingo en el Carmen ante Ciudad de Nieva, luego la semana próxima, el miércoles 22 de mayo completará la primera fecha en la Tablada ante Cuyaya.

En cuanto al primer once titular, García puso en cancha a los siguientes futbolistas: Matías Llanos en el arco, la defensa formó con Mariano Arroyo, Jorge Serrano, Ricardo Lavayen y Jonatán Zenteno, el medio campo estuvo compuesto por Mauricio Vilca, Sebastián Pisculichi, Federico Mendoza y Mauricio Aguirre, mientras que la dupla de delanteros estuvo conformada por Maximiliano López y Matias Ruiz.

Recordemos que en calidad de refuerzo se sumaron, el arquero Abregu con pasado reciente en San Francisco Bancario, Ricardo Lavayen, un conocido de la casa pero que jugo el ultimo regional para Atlético San Pedro, Javier Escalada mediocampista que viene de Independiente de Irigoyen y Maximiliano Ponce de Atlético San Pedro. También estaba el interés por Sergio “el yoyo” Castillo, pero se cayó su pase debido a lo económico.

 

Jugadores que siguen en Talleres:

Matías Llanos (Arquero)

Mariano Arroyo (Defensor)

Jorge Serrano (Defensor)

Diego Portal (Defensor)

Jonatan Zenteno (Defensor)

Luis Méndez (Defensor)

Mauricio Vilca (Mediocampista)

Matías Ruiz (Mediocampista)

Diego Pascutini (Mediocampista)

Mauricio Aguirre (Mediocampista)

Federico Mendoza (Mediocampista)

Maximiliano López (Delantero)

Facundo Espinoza (Delantero)

Miguel Ortega (Delantero)

Cristián Barrera (Delantero)

 

Los que se sumaron como refuerzo:

Agustin Abregu (Arquero - San Francisco Bancario)

Ricardo Lavayen (Defensor - Atletico San Pedro)

Maximiliano Ponce (Mediocampista - Atletico San Pedro)

Javier Escalada (Mediocampista - Independiente Irigoyen)

 

Los que volvieron de su Prestamo:

Sebastian Pisculichi (Cuyaya)

Fabricio BordaBossana (Cuyaya)

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión